Efectos secundarios de Provigil

Provigil (Modafinil)es una de las preparaciones más populares para el tratamiento de diversos trastornos del sueño, narcolepsia, somnolencia excesiva y otros. Su eficacia ha sido probada numerosas veces y no hay muchas dudas al respecto. Sin embargo el equilibrio se mantiene siempre y no es una excepción. Al igual que cualquier otro medicamento tiene efectos secundarios particulares que aquellos que van a tomarlo deben saber para poder identificar los síntomas y ser capaces de tomar las medidas necesarias para evitar posibles complicaciones.

   Los efectos secundarios de Provigil son bastante comunes y en la mayoría de los casos tienen que ver con la sobredosis o la intolerancia personal a algunos componentes de la droga. Los efectos secundarios de Modafinil son los siguientes:

  • El más común y no peligroso: nariz congestionada, dolor de cabeza, nerviosismo, malestar estomacal, los pacientes también pueden experimentar algunos problemas para dormir (especialmente si un paciente toma el medicamento ignorando las instrucciones dadas), diarrea, náuseas, dolor de espalda y mareos. En caso de que sienta los efectos descritos periódicamente después de tomar un medicamento, debe comunicarse con su médico.
  • Los efectos secundarios Serios de Modafinil incluyen: fiebre, urticaria, erupción cutánea, hinchazón de las piernas, garganta o cara, dificultad para respirar, piel amarillenta, ampollas en la piel, aglutición y orina oscura. Es probable que estos efectos secundarios surjan después de una sobredosis junto con la intolerancia personal a ciertos componentes del fármaco.
  • Casos raros: necrólisis epidérmica tóxica, síndrome de Steve-Johnson y síndrome DRESS. Debido a la posibilidad de tales efectos secundarios, el medicamento es inadecuado para el uso de niños.

 

Los efectos secundarios se producen sin ninguna razón y en la mayoría de los casos podría haber sido evitado sin embargo, es probable, que la gente ignore ciertas instrucciones dadas y así es cómo esto sucede. En primer lugar, es necesario seguir las indicaciones dadas en la instrucción, siga la dosis. En caso de que sienta que la dosis que toma generalmente no le da el efecto deseado y desea aumentarla, necesita consultar a su médico o farmacéutico primero. En el caso de que usted tome algunos otros fármacos regularmente junto con Provigil, debe consultar a su médico también, ciertos tipos de fármacos son incompatibles y pueden causar efectos secundarios. Si no está seguro acerca de algo referente al consumo del fármaco debe consultar a su médico de antemano, puede ayudarle a evitar hasta el 90% de los posibles problemas médicos.

 

 

http://modafinil-comprar.com