Ayuda natural para el dolor del nervio diabético

 

Puede detener el dolor y mejorar su calidad de vida complementando con nutrientes específicos probados para apoyar los nervios saludables. Agregue los siguientes nutrientes a su régimen de tratamiento actual y experimente por sí mismo el poder curativo de los alimentos.

 

 

ALC es un aminoácido que aumenta la producción de energía al suministrar a las células nerviosas ácidos grasos. Cuanta más energía pueda producir una célula nerviosa, mejor podrá regenerarse y funcionar.

 

Suplementarse con esto ha demostrado mejorar el dolor y la fuerza física en los diabéticos. Todo lo que necesita es una dosis diaria de 1000 mg tomada con el estómago vacío para detener el dolor.

 

 

El ácido lipoico es un poderoso antioxidante que se encuentra en los vegetales de hojas verdes y en las frutas de color oscuro. Es reconocido por los herbolarios como un poderoso nutriente para la prevención de las complicaciones de la diabetes, incluido el daño a los nervios.

 

Los pacientes diabéticos tratados con 600 mg durante 60 días mostraron mejoras significativas en el dolor informado por neuropatía periférica. El tipo “R” de ácido lipoico se utilizó en el estudio. Esta es la forma activa preferida por el cuerpo.

 

 

La pregnenolona es mejor conocida como la hormona “madre” porque es el precursor de todos los esteroides, como la testosterona y el estrógeno. Sin embargo, primero se identificó como un esteroide neuroactivo que es esencial para la estructura de las membranas de las células nerviosas.

 

Esto es importante para los diabéticos porque la glucosa en la sangre daña las membranas celulares e interrumpe la comunicación normal entre las células nerviosas. El daño estructural a las membranas de las células nerviosas produce dolor crónico y debilitamiento.

 

La pregnenolona puede ayudar a reparar y regenerar las membranas celulares. Para la mayoría de los diabéticos, la dosis efectiva es de 50 a 100 mg / día.

 

 

Las terminaciones nerviosas requieren tipos específicos de grasas insaturadas llamadas ácidos grasos omega-3. Encontradas en los peces de agua fría, las grasas omega-3 aíslan los nervios y ayudan a conducir las señales eléctricas.

 

Los estudios han demostrado que las grasas omega-3 pueden reducir el daño a los nervios causado por el alto nivel de azúcar en la sangre y reducir el dolor. Tomar 4000 mg / día de grasas omega-3.

 

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/beneficios-para-la-salud-de-la-pregnenolona/