Candida prospera cuando sus hormonas están apagadas – Una pequeña reseña sobre Dong Quai

Candida prospera cuando sus hormonas están apagadas – Una pequeña reseña sobre Dong Quai

 

Candida a menudo se produce en las mujeres. Prospera cuando tus hormonas están apagadas. El problema es cómo lidiar con eso. ¿Alguna vez has escuchado Dong Quai? ¿Alguna vez has probado el Dong Quai para equilibrar tus hormonas? (Esta pregunta es para todas las mujeres que hay). Tengo un buen ejemplo de alguien que tiene una crítica positiva con esto.

 

Hablando de ella, generalmente está bastante enferma antes, durante y después de su período menstrual y su madre sugirió que intentara con Dong Quai. Su madre lo había estado usando para regular sus hormonas durante la menopausia. Ella dijo que no sabe qué haría sin él.

 

Ahora ella se ha estado sintiendo mucho mejor. Realmente parece funcionar. Se siente menos irritable y menos PMS-ey (PMS – Síndrome premenstrual). Ella sabe que la cándida prospera cuando tus hormonas están apagadas y encuentra que el Dong Quai es muy útil. Otra que está tomando para PMS es Black Cohosh. También ayuda, pero ella encuentra el Dong Quai el mejor.

 

Sobre esto, sé que puede estar preocupado de que esto desorganice su sistema en otro universo, especialmente si tiene predominio de estrógeno. Pero la mayoría de mis lecturas sobre mujeres que han experimentado la menopausia, esto funciona bien. Lo que no sé es si produce estrógeno o progesterona.

 

Acerca de Black Cohosh, una amiga mía da su opinión sobre esto. Cohosh negro la confunde. El material de lectura que ella tenía menciona que ambas hierbas regulan la producción hormonal. Ella probó Black Cohosh una vez y su SPM se encendió como una loca.

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/los-beneficios-que-el-dong-quai-tiene-para-la-salud/